Massage therapy is available. En Español
Open
X

En Español. ¡Bienvenido!

Clínica Quiropráctica Hillcrest está dedicado a su salud.

Información sobre su médico quiropráctico

Ryan M. Thomas, DC, FACO, LLC

Chiropractic Physician

• Fellow Academy of Chiropractic Orthopedists
• Advanced Certification in Whiplash Biomechanics & Injury Traumatology
• Certified in Motor Vehicle Collision Occupant Injuries
• Certified in Functional Capacity Examinations

Clínica Quiropráctica Hillcrest, ubicado en el centro histórico de Gresham Oregon, se dedica a proveer servicios de alta calidad tales como tratamientos para mejorar el salud músculoesquelético.  Estamos dedicados en ofrecer tratamientos individualizados porque sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes.  Por medio de rehabilitaciones creativas y técnicas quiroprácticas, trabajaremos con usted para asegurar de que su cuerpo se podriá volver a la salud óptima.  Nuestra meta es llegar a ser su primera elección para cualquier dolor músculoesquelético.  ¡Confia en la Clínica Quiropráctica Hillcrest!

Lo que usted puede esperar:

1- Atención al detalle: El primer paso de progresión a la cura después de un accidente es tomar una historia completa.  El Dr. Thomas se sentará con usted y escuchará sus preocupaciones.

2- Examinación Completa: Un examen ortopédico, neurológico y quiropráctica será realizado para ayudar a documentar sus dolores, para fijar metas del tratamiento, y para vigilar su progreso.

3- Tratamiento individualizado: Un programa de tratamiento individualizado será desarrollado para sus heridas específicas con metas relacionadas con sus necesidades específicas.

4- Educacion: Su vuelta a la salud óptima depende de su participación y de su comprensión de su herida.  Haremos nuestro mejor para educarle en el proceso curativo.

Servicios

Aquí en la Clínica Quiropráctica Hillcrest, ofrecemos resultados y evidencias de varias tratamientos que sirven para el tratamiento de una variedad de heridas o dolores.  Utilizamos los siguientes terapias: manipulaciones de las articulaciones, movilaciones de las articulaciones,
modalidades electro, masajes terapéutico y otros terapias de rehabilitación  que son  supervisados.

No se preocupe si usted no habla inglés, Nosotros hablamos español.  También podemos comunicarnos por medio del lenguaje por señas si se necesita.

Cuenta con nosotros si usted o alguien más necesita una segunda opinion.  (doctores, abogados, compañía de aseguranza, su empleador…)

La tecnología “J-Tech” rango de movimiento computorizado, fuerza muscular, fuerza de apretón, y algometría se utiliza para recopilar y validar la información objetiva para ayudar a determinar la debilitación y ayudar a trazar el progreso de cada cliente.

Aseguranza

Hillcrest Chiropractic Clinic’s policy is to verify all insurance benefits prior to initiating treatment.  After we obtain your insurance information and verify your insurance, we will discuss your benefits with you so that you can make informed decisions about the cost of your treatment.

Nuestra política es verificar todos los datos de su aseguranza antes de iniciar el tratamiento.  Después de obtener su información y verificar su aseguranza, explicaremos y hablaremos con usted sobre las opciones de modo que usted pueda tomar decisiones informadas sobre el coste de su tratamiento.

Hay varios tipos de seguros con los cuales trabajamos. Algunos ejemplos incluyen:

Accidentes Automovilísticos

En el estado de Oregon, cada conductor de vehículo se requiere tener seguro de automóvil que incluya la protección de los daños corporales (PIP). La PIP fue creada para asegurarse de que usted puede recibir el tratamiento para lesiones que usted sufrió.  No hay remisión necesaria con la PIP y usted no necesita la autorización de su compañía de seguros para recibir tratamiento.

Desde 1997 el Dr. Thomas se ha especializado en el tratamiento de heridas de accidentes automovilísticos. Su entrenamiento avanzado en el campo del orthopedics de la quiropráctica y certificación en accidentes automovilísticos se asegura de que usted recibirá el mejor tratamiento posible.

Nuestra oficina verificará sus ventajas y cobraremos directamente a su compañía de seguros. También le ayudaremos con el papeleo y el proceso.

Compensación al Trabajador

En el estado de Oregon si le hieren en el trabajo, usted tiene la derecha de buscar el tratamiento del proveedor de su opción.  El tratamiento de una quiropráctica es una forma excelente de tratamiento si usted ha sufrido heridas músculoesquelético.

Aseguranzas Privadas

Las compañías de seguros han reconocido la ventaja del tratamiento quiropráctica en tratar una variedad de condiciones de salud.  Las compañías de seguros están ofreciendo cada vez más ventajas de la quiropráctica a sus miembros.

Somos proveedores preferidos para el Blue Cross/ Blue Shield, ODS, Complementary Health Plans, Kaiser, Lifewise y muchos otros. Contáctenos con la información de su seguros y nosotros explicaremos sus beneficios.

Los Sin Aseguranza
Ofrecemos un “descuento pronto paga” para ésos sin ventajas de seguro.  Nuestra meta es tener el tratamiento accesible para cada uno.  Para más detalles, contáctenos.

Contáctenos

Para una cita hoy, llame a la Clínica Quiropráctica Hillcrest:
T : 503-491-0388

1217 NE Burnside Road,
Bldg. C Suite 503
Info@hillcrestchiro.net